la cantera
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: la cantera
pues yo me caigo de la lista...
tengo faena extra y no me podre escapar!! si llueve ni salida ni faena extra, k se jodan!!!
esk tal como esta la cosa uno no puede dejar perder la oportunidad de ganarse unos cuantos eurillos jejjjee
PASARLO BIEN, KIERO FOTOS!!!!!!!
tengo faena extra y no me podre escapar!! si llueve ni salida ni faena extra, k se jodan!!!
esk tal como esta la cosa uno no puede dejar perder la oportunidad de ganarse unos cuantos eurillos jejjjee
PASARLO BIEN, KIERO FOTOS!!!!!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5161

http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3381470
Encima de estas letras hay un enlace que desaparece cuando le sale de las peloooo.....
Encima de estas letras hay un enlace que desaparece cuando le sale de las peloooo.....

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Que lo paseis bien, cuidado con las humedades de la carretera.
Yo tengo el domingo pillao.
Yo tengo el domingo pillao.

JFZ6- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 136
Nenes, está muy nublado, pero en tv3 aseguran que va a salir el sol.

Y salio wl sol, los valientes nos tiramos a la carretera y nos zampamos un buen almuerzo, a buen precio, en la Bleda-2, gracias Rope por la recomendación... y ademas en tiempo record. Que alguien cuelgue fotos.
Un placer conocer a Sebas y a Vicenç y rodar con ellos y con Teoricas con él que tampoco habia rodado.
Un placer conocer a Sebas y a Vicenç y rodar con ellos y con Teoricas con él que tampoco habia rodado.

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 908
Hemos pasado un buen rato, ellos se han inflado a huevos fritos, botifarra, mongetes y chorizo. Yo me he tomado un cortado descafeinado con leche descremada
Para más inri, cuanto todos estavan con sus platos y yo con mi cortado, ha llegado un plato de huevos con chorizo, y SOBRAVABA!! En ese momento he estado a punto de mandar la dieta a tomar por culo... y decir que el plato era para mi, pero me he mentenido firme, y he controlado el mono.
Otra batalla ganada contra la dependencia que me crea la comida. Ya veremos la próxima.
Para más inri, cuanto todos estavan con sus platos y yo con mi cortado, ha llegado un plato de huevos con chorizo, y SOBRAVABA!! En ese momento he estado a punto de mandar la dieta a tomar por culo... y decir que el plato era para mi, pero me he mentenido firme, y he controlado el mono.
Otra batalla ganada contra la dependencia que me crea la comida. Ya veremos la próxima.

Una salida estupenda buen ambiente i encontrarme con los colegas que hacia tiempo que no beia i los nuevos una salida estupenda i buen ambiente, en la cantera, lastima de los que han tenido miedo de la lluvia el Vicen autentiko cuando lo he llamado ya me esperaba a punto en la salida jejejejeje i los que se han perdido hasta la proxima en el Poble Nou de Manresa cuelgo las fotos en donde tienen que estar hasta pronto Motards

pere51- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 752

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4