BIRRAS URGENTES!!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: BIRRAS URGENTES!!!!
Pascual (un motero sin ig escribió:Espero que las birras de esta tarde hayan sido provechosas y se haya llegado a algúna conclusión, al final no he podido bajar, estoy echando una mano a un partido político del pueblo y esta tarde ha tocado política, ya explicareis![]()
JAJAJAJAJAJAAJA

frankbcndoc- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 359
frankbcndoc escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:Espero que las birras de esta tarde hayan sido provechosas y se haya llegado a algúna conclusión, al final no he podido bajar, estoy echando una mano a un partido político del pueblo y esta tarde ha tocado política, ya explicareis![]()
JAJAJAJAJAJAAJA
LO SIENTO PERO NO LE VEO LA GRACIA

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1240
Pascual (un motero sin ig escribió:frankbcndoc escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:Espero que las birras de esta tarde hayan sido provechosas y se haya llegado a algúna conclusión, al final no he podido bajar, estoy echando una mano a un partido político del pueblo y esta tarde ha tocado política, ya explicareis![]()
JAJAJAJAJAJAAJA
No es una gracia, es una ironia. Ya sabes lo que paso, lo de la amenaza de los amos de la vida de los demas¡¡¡¡¡

frankbcndoc escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:frankbcndoc escribió:Pascual (un motero sin ig escribió:Espero que las birras de esta tarde hayan sido provechosas y se haya llegado a algúna conclusión, al final no he podido bajar, estoy echando una mano a un partido político del pueblo y esta tarde ha tocado política, ya explicareis![]()
JAJAJAJAJAJAAJA
No es una gracia, es una ironia. Ya sabes lo que paso, lo de la amenaza de los amos de la vida de los demas¡¡¡¡¡
Pero ese no era el tema que se tenía que tratar, al cual yo me refería, pero como ando despistado no me entero de prácticamente nada, debe ser la política

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1240
Bueno pues del teme a tratar, poco se pudo tratar. Solo eramos cuatro y de ellos dos afectados, los otros dos ya sabian del tema. Luego cuando quedamos solo dos hablando de las fiestas y el stand, vinieros los amos del mundo y se llevaros al sergi para la calle. Porque dentro estaba yo y conmigo no se puede hablar, estoy vetado para el mundo¡¡¡¡¡. Hay fue donde recibio las amenazas, y en ese momento el rafa y yo le dijimos que no perdiera mas tiempo y fuera a denunciar. Pues no es la primera vez que amenazan. Pero como todo el mundo vaja las orejas, pues ellos siempre se engrandecen¡¡¡¡¡ Ellos tienen tanto o mas que perder que nosotros, pues tambien tienen familia, hipotecas, trabajo, etc.... que pueden peligrar con la denuncia y si se enteran el alguno de los trabajos, a lo que se dedican.
Yo estoy pensando en hacerlo publico por los medios de comunicacion¡¡¡¡
Yo estoy pensando en hacerlo publico por los medios de comunicacion¡¡¡¡

alguien va hoy al astapa??? pos yo si

salvam800- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 645
....y fin de fiesta en el rasnchito

salvam800- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 645