III REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: III REUNION MOTERA DE CAN BONASTRE
Que decir, un dia impresionante y desbordados todas la posibles previsiones, más si cabe despues del tormentazo del sabado. Estoy quemado y no de la faena sino del sol que al final salio y con ganas. Impresionante la de motos y motos qie no paraban de llegar y que ya no sabiamos donde meter, Pista llena, calles adyacentes llenas y la gente pasandoselo la mar de bien, que de eso se trataba. El desayino y la comida un diez, el toro, la musica, las chicas.policia.
Y de pronto estaba sentado con mi amigo Padawan y vemos pasar una moto extraña, pero no desconocida, te acuerdas de una moto artesanal... le digo: Si, la EXCALIBUR, se lo comentamos a Zanarkand, el tio vuelve y aparco junto al escenario, imaginaros el revuelo, el resto ya lo ha descrito´Zanarkand y el video deja buena muestra de los qués ese invento.
Un abrazo a toso los exiliados y dar las gracias a todos los asistentes por pasarselo bien.
El año que viene más.
PD: Rope, animos, estamos contigo y con tu colega, nunca dudes que las prioridades són eso, y se muy de lo que hablo. Un abrazo y toda la fuerza del mundo.
Y de pronto estaba sentado con mi amigo Padawan y vemos pasar una moto extraña, pero no desconocida, te acuerdas de una moto artesanal... le digo: Si, la EXCALIBUR, se lo comentamos a Zanarkand, el tio vuelve y aparco junto al escenario, imaginaros el revuelo, el resto ya lo ha descrito´Zanarkand y el video deja buena muestra de los qués ese invento.
Un abrazo a toso los exiliados y dar las gracias a todos los asistentes por pasarselo bien.
El año que viene más.
PD: Rope, animos, estamos contigo y con tu colega, nunca dudes que las prioridades són eso, y se muy de lo que hablo. Un abrazo y toda la fuerza del mundo.

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 908
no os perdais el reportaje de Piera tv:
http://www.viladepiera.cat/zona-videos/agost-2011
http://www.viladepiera.cat/zona-videos/agost-2011

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5161

el año que viene preparate con esta`propaganda ha salido perfecto [img]
[/img]
[/img]
pere51- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 752
Yo pase temprano y vi mucha cola. Asín que me fui y volvi a pasar mas tarde. La cola era mas grande y ya no havia aparcamiento. Asín que subi a la calle de arriba deje la moto y baje andando. Madremia que caos. Tienes que llamar a Seguridad Ciudadana para el año que viene. Eso, o tiras las casas colindantes al local.
Aunque si amenazas a los cuatro viejos de la zona, creo que te abriran las puertas de sus parcelas para que las llenes de motos.
Aunque si amenazas a los cuatro viejos de la zona, creo que te abriran las puertas de sus parcelas para que las llenes de motos.

Maverick- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 201
eres un mariquita Maverick!!!
te tienes que quedar todo el dia jajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!
te tienes que quedar todo el dia jajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5161

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4