AL final tendran razón los mayas???!?!?!?!?!
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
AL final tendran razón los mayas???!?!?!?!?!
Pues que como sabreis los mayas fueron una civilización con unos conocimientos muy avanzados a su tiempo.
Predijéron que en el 2012 se acava el mundo, y cago en la pu... A ver si va a ser verdad!!!
No creo que el mundo explote, ni que la raza humana desaparezca( que seria la manera de curar el planeta), pero si creo que el mundo como lo comocemos va a cambiar, y mucho. En parte geográficamente, dentro de pocos años se `podrá navegar por el ártico, y con tanto terremoto, la corteza terrestre se modifica poco a poco, y por otra parte por que el sistema ecocómico como lo conocemos se va a hundir. Creo que lo de pagar con billetes, y el tener dinero en los bancos, está llegando a su fín. Que todo el mundo sea propietario, pagando burradas durante toda la vida, Que trabajadores con sueldos medios lleven coches de 35.000 euros, que en casa haya dos, tres coches, ciclomotor y moto, podrán nuestros hijos emanciparse, y poder permitirse calefacción, aire acondiconado, gol tv, canal+, el colegio privado, la cuota del gimnasio, natación, viajes al otro lado del mundo, etc, etc... Creo que como esto no cambie, los mayas se referían a este tipo de fin del mundo. Volveremos al trueque???? ( cuidado, que no soy economista!!!, que es una opinion personal!!!)
Hago esta reflexión despues de ver el desastre en Lorca. Da mucho que pensar.
Pascual, espero que no tengas familiares, amigos o conocidos afectados.
Bueno señores, despues de tener otro pensamiento pesimista, por enésima vez, me voy a llevar las gemelas al cole, que despues toca zafarrancho!!!
Predijéron que en el 2012 se acava el mundo, y cago en la pu... A ver si va a ser verdad!!!
No creo que el mundo explote, ni que la raza humana desaparezca( que seria la manera de curar el planeta), pero si creo que el mundo como lo comocemos va a cambiar, y mucho. En parte geográficamente, dentro de pocos años se `podrá navegar por el ártico, y con tanto terremoto, la corteza terrestre se modifica poco a poco, y por otra parte por que el sistema ecocómico como lo conocemos se va a hundir. Creo que lo de pagar con billetes, y el tener dinero en los bancos, está llegando a su fín. Que todo el mundo sea propietario, pagando burradas durante toda la vida, Que trabajadores con sueldos medios lleven coches de 35.000 euros, que en casa haya dos, tres coches, ciclomotor y moto, podrán nuestros hijos emanciparse, y poder permitirse calefacción, aire acondiconado, gol tv, canal+, el colegio privado, la cuota del gimnasio, natación, viajes al otro lado del mundo, etc, etc... Creo que como esto no cambie, los mayas se referían a este tipo de fin del mundo. Volveremos al trueque???? ( cuidado, que no soy economista!!!, que es una opinion personal!!!)
Hago esta reflexión despues de ver el desastre en Lorca. Da mucho que pensar.
Pascual, espero que no tengas familiares, amigos o conocidos afectados.
Bueno señores, despues de tener otro pensamiento pesimista, por enésima vez, me voy a llevar las gemelas al cole, que despues toca zafarrancho!!!

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Re: AL final tendran razón los mayas???!?!?!?!?!
En principio, en Calasparra, que es donde yo voy no se ha notado prácticamente nada, pero en Molina de Segura que si tengo familia y conocidos, me han dicho que se notó bastante, en el 5º piso se movían lámparas, cristales, etc, pero sin consecuencias.

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
contra la naturaleza no hay fuerza humana que la detenga.
y como no tengo gol tv ni pasta en el gimnasio, quien no te dice k el cambio ira para mejor......
puede desaparecer la caixa del penedes?????
esq tengo deudas jejejeje
y como no tengo gol tv ni pasta en el gimnasio, quien no te dice k el cambio ira para mejor......
esq tengo deudas jejejeje

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

ZANARKAND escribió:contra la naturaleza no hay fuerza humana que la detenga.
esq tengo deudas jejejeje![]()
![]()
![]()
Yo espero que el cambio sea a mejor!!!! Que llegue el trueque, y a caixa penedes que se la lleve un cráter, que me han estafado!!!!

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
rope pasate por tarrega este finde.... puede que sea el ultimo
putos mayas jejejejejeje
putos mayas jejejejejeje

salvam800- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 645
salvam800 escribió:rope pasate por tarrega este finde.... puede que sea el ultimo![]()
![]()
![]()
putos mayas jejejejejeje![]()
![]()
Aún quedará otro.

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242