Voy a darle un cabezazo a una columna!!!!
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Voy a darle un cabezazo a una columna!!!!
Pues que matando el rato, he estado viendo motos de segunda mano en internet, y me están dando unos sudores frios, frios...
No se si darme con la cabeza en una columna, o pegarme con un martillito en las espinillas hasta que se me quite el caprichito.
Hay varias TRIUMPH rocket III, con menos de 20.000 km. por 10.000 euros!!!! Si, si la 2.300 c.c. con 145 cv., con el 240 trasero... Cágo en la pu...
Pues eso, un gangazo. Pasa que la mia con casi 60.000 km, tendria que regalarla!!
Cagonlahostia!!! A ver si se me quita el subidón y me olvido del tema, por que estoy apunto apunto...
La de la foto por ejemplo, 10.000 euros y 10.000 km!!!!!!! si, es del 2005, y que ???

No se si darme con la cabeza en una columna, o pegarme con un martillito en las espinillas hasta que se me quite el caprichito.
Hay varias TRIUMPH rocket III, con menos de 20.000 km. por 10.000 euros!!!! Si, si la 2.300 c.c. con 145 cv., con el 240 trasero... Cágo en la pu...
Pues eso, un gangazo. Pasa que la mia con casi 60.000 km, tendria que regalarla!!
Cagonlahostia!!! A ver si se me quita el subidón y me olvido del tema, por que estoy apunto apunto...
La de la foto por ejemplo, 10.000 euros y 10.000 km!!!!!!! si, es del 2005, y que ???

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Re: Voy a darle un cabezazo a una columna!!!!
Rope, hay unos aparatitos que dan descargas elétricas, si ves que no puedes con la tentación, compra uno y te vas dando decargas en la página web jajajajaja

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
tranquilo, coje aire y sal a correr.
el futing es bueno para el estress....
luego vuelve a la vida real y recuerda k ayer maldecimos a los bancos jejejejjejee
TIENE BUENAS CURVAS EL BICHO......
el futing es bueno para el estress....
luego vuelve a la vida real y recuerda k ayer maldecimos a los bancos jejejejjejee
TIENE BUENAS CURVAS EL BICHO......

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

Yo sigo con lo mio, como los tonticos, cuandom les da por una cosa... Mirar que preciosidad, completamente en negro mate, esta es la versión nueva, con 7 cv más, un solo tubo por cada lado y las estriberas retrasadas, para tumbar más!!! TIENE 3.000 KM, POR SOLO 14.000 EUROS, AAAHHHHH!!!!

PA CAGARSE LA BICHA
ROPE SI TE VEO ALGUN DIA CON SEMEJANTE MAQUINA SERAS COMO DIOS PERO DE CARNE Y HUESO
ROPE SI TE VEO ALGUN DIA CON SEMEJANTE MAQUINA SERAS COMO DIOS PERO DE CARNE Y HUESO

teoricas- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 405
sera la primavera, pork ami tb se me a puesto a tiro una!! a buen precio...
y encima la parienta me pica puf puf puf!!!!!

ZANARKAND- Hellboy

ZANARKAND escribió:sera la primavera, pork ami tb se me a puesto a tiro una!! a buen precio...
Ya te tocaría un cambio

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
Gracias a los putos malos ratos que me ha dado esta vida, no solo con la parienta, desde que tengo 14 años la vida " casí " me daja huerfano, y en mis 37 tacos me ha dado alguna que otra ostia, hablando de salud, pues he aprendido algo bueno: disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, que el mañana no existe( claro, cuando llegue el mañana será hoy, jejeje).
Quizas sea el motivo de mi caracter, de tener poca paciencia y ese sentimiento de " melocomotodo", bueno que lo que quiero decirte es que si te puedes permitir comprarte esa PAN, no te lo pienses, aun que vayas un pelín apretao. Tampoco te pases con lo de ir apretao, que despues no puedes disfrutarla. Pero si te crees capaz, no te lo pienses. Que yo sepa tenemos fichas para jugar una sola " partida", y en cualquier momento " GAME OVER".
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT!!!!!
Quizas sea el motivo de mi caracter, de tener poca paciencia y ese sentimiento de " melocomotodo", bueno que lo que quiero decirte es que si te puedes permitir comprarte esa PAN, no te lo pienses, aun que vayas un pelín apretao. Tampoco te pases con lo de ir apretao, que despues no puedes disfrutarla. Pero si te crees capaz, no te lo pienses. Que yo sepa tenemos fichas para jugar una sola " partida", y en cualquier momento " GAME OVER".
CARPE DIEM TEMPUS FUGIT!!!!!

amen amigo....
me mola la pan pero talvez sea cuestion de algunos meses.............
me mola la pan pero talvez sea cuestion de algunos meses.............

ZANARKAND- Hellboy

JODER ROPE YA ESTAS DESPIERTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teoricas- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 405

ZANARKAND- Hellboy

http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp?it=1144&c=HARLEY-OCASION
Igual se te va de presupuesto pero mira que cosa mas bonita (del 2010 y muy pocos kilometros)
Igual se te va de presupuesto pero mira que cosa mas bonita (del 2010 y muy pocos kilometros)

Sebas- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 307
mi ilusion es tener 3 o 4 motos, entre ellas la rocket, pero de momento no puede ser, que puta es la espe esa, solo decir , que hace 2 años, tenia una gsx del 99, la disfrute como un niño, depsues de 2 años de ir enlatao, mi vfr del 91 , es la puta ostia, aunque me haya tirao por orejas, tengo una chaqueta vieja que me aptreta la clavicula rota y me deja 2 dias k.o , porque la cordura la cortaron el dia de la ostia, pero mañana me emborrico otra vez si o si , es que al final de la corrida "yoooooo soy exiliao exiliao exiliao "
petruss- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 7
Sebas escribió:http://www.customplanet.net/Harley-Ocasion.asp?it=1144&c=HARLEY-OCASION
Es muy guapa, como la kawa 1700 voyager CUSTOM, pero no es mi estilo. No me gusta llevar nada entre el viento y yo, cuando voy a más de 140, los parabrisas, cúpulas y/o murcielagos, provocan muchas turbulencias. Prefiero partir el aire con el pecho( je, que macho!!), y el mismo aire me aguanta el cuerpo y no me canso.
A la mia ahora le he puesto el parabrisas para la venta y no se por donde cogerla...ni se por donde mirarla
Si me pillara una harley, seria o una road king custom, que ya está descartada, o una V-rod, pero retrasando las estriberas.

Página 1 de 2. • 1, 2