ROPE K SETE SUVEN A LA CHEPA!!!!!!!!
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
ROPE K SETE SUVEN A LA CHEPA!!!!!!!!
bueno pues como andamos un poco liao por el face me he encontrado esto de rebote.....
ROPE K CONTRATAQUE EL CIU TIO!!!!
HACEMOS UN VIEDO??????
YO TE LO MONTO JEJEJEJJEJEJE
ROPE K CONTRATAQUE EL CIU TIO!!!!
HACEMOS UN VIEDO??????
YO TE LO MONTO JEJEJEJJEJEJE

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

Re: ROPE K SETE SUVEN A LA CHEPA!!!!!!!!
despues de ver el video tengo k decir k el dibujante a dibujado 4 veces al mismo muñeco.......

ZANARKAND- Hellboy

Manda "güevos", el dibujante es colega mio de " fiestas", y a la mitad del partido les he servido estupefacientes varios, dependiendo del dia.
NO QUIERO SABER NADA DE POLITICA MIENTRAS SEA UN " MODUS VIVENDIS", DE GANARSE LA VIDA!!!.
Y os agradeceria que no me mezclarais con ese colectivo. No lo digo por vosotros, es que mi mujer va en la lista de CIU, y no me gusta que la gente del pueblo me tome por lo que no soy. QUE TENGO UNA REPUTACIÓN QUE MANTENER!!!!
Cierto es que hay gente que se mueve sin fines economicos, solo por altruismo puro y duro. Casualmmente, qyuien más altruista es, menos interes tiene en politica.
Pues en un mundo perfecto, la politica tendria que ser un acto altruista. De la misma manera que yo ayudo a mism vecinos en sus tareas diarias, sin cobrar nada( por favor!! Es una satisfacción!!!!), el politico se crea a raiz de una persona con un nivel socio-economico, que le permite " perder" el tiempo en ayudar a sus vecinos. SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!! ESO SERIA UN POLITICO!!!!
Lo siento Nova Invicta, no quiero ofender a nadie, ni decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero no soporto los abusos que se commeten en nombre de la iglesia. ni en el nombre de la constitución.
NO QUIERO SABER NADA DE POLITICA MIENTRAS SEA UN " MODUS VIVENDIS", DE GANARSE LA VIDA!!!.
Y os agradeceria que no me mezclarais con ese colectivo. No lo digo por vosotros, es que mi mujer va en la lista de CIU, y no me gusta que la gente del pueblo me tome por lo que no soy. QUE TENGO UNA REPUTACIÓN QUE MANTENER!!!!
Cierto es que hay gente que se mueve sin fines economicos, solo por altruismo puro y duro. Casualmmente, qyuien más altruista es, menos interes tiene en politica.
Pues en un mundo perfecto, la politica tendria que ser un acto altruista. De la misma manera que yo ayudo a mism vecinos en sus tareas diarias, sin cobrar nada( por favor!! Es una satisfacción!!!!), el politico se crea a raiz de una persona con un nivel socio-economico, que le permite " perder" el tiempo en ayudar a sus vecinos. SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!! ESO SERIA UN POLITICO!!!!
Lo siento Nova Invicta, no quiero ofender a nadie, ni decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero no soporto los abusos que se commeten en nombre de la iglesia. ni en el nombre de la constitución.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Rope acabas de hacer politica jajajajajajaja
Y ERES MUY BUENO... vamos hacer un partido politico para los motards.
en casa tambien estan liaos estos dias, y Piera esta empapelada de carteles politicos.
porcierto... os hais fijado que mal quedan los candidatos en los carteles!!!! todos tienen cara de pagafantas
los imprimira la oposicion??????

Y ERES MUY BUENO... vamos hacer un partido politico para los motards.
en casa tambien estan liaos estos dias, y Piera esta empapelada de carteles politicos.
porcierto... os hais fijado que mal quedan los candidatos en los carteles!!!! todos tienen cara de pagafantas
los imprimira la oposicion??????

ZANARKAND- Hellboy

JJEEEE!!! Cara de pagafantas??? Eso de salir el lider solo en el cartel, es sobervia. No estan donde estan, gracias a un equipo?, Pues las fotos de todo el colectivo!!!, No del que más va a "chupar".

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577