PARABRISAS EN CUSTOM, PORQUE, PORQUE????
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
PARABRISAS EN CUSTOM, PORQUE, PORQUE????
Bueno, como sabeis quiero vender el barco, y le he montado el parabrisas de serie. Menudo pastel!!!!!
Esteticamente nunca me ha gustado.
En la 800 anterior, lo puse un hinvierno para ir a Zaragoza, para que me quitara frio, y nos nevo. Tuve que desmontsrlo y atarlo detras, porque no podia circular.
La moto a perdido fuerza, con la " vela", le cuesta más acelerar, antes a medio gas se ponia a160 en un plis, ahora salgo de una curva, abro gas y parece que lleve el freno cogido.
A partir de 120, sufro unas turbulencias como si fuera detras de un camión.
Todavia no lo he calculado, pero con el efecto " vela", seguro que gasta más.
Me cuesta un huevo entrar en las curvas, como si me echara hacia el otro lado, eso lo provoca la " vela".
A parte de las pegas fisicas, esteticamente no me gusta, y tengo complejo de Marques, la moto y las comodidades, a mi entender, no son compatibles.
Entoncesa digo yo:
-Si llueve o nieva, es peor el parabrisas, que ir sin el.
-La moto corre mucho menos.
-Seguro que gasta más.
-Cuesta un huevo plegarla un curvas.
-A más de 120 sufres turbulencias,( lo he provado en varias posiciones).
Y el motivo de mi post es:
Algun compañero podria explicarme para que cojones sirve un parabrisas, en una custom?!?!?!?!?!?!?
Por que si es por estetica, tienes que comprarte un modelo de moto que ya lo integre en el carenado, ( una moto que vaya con murcielago) Pero gastarse 600 euros en un parabrisas, PORQUE, PORQUE????
Esteticamente nunca me ha gustado.
En la 800 anterior, lo puse un hinvierno para ir a Zaragoza, para que me quitara frio, y nos nevo. Tuve que desmontsrlo y atarlo detras, porque no podia circular.
La moto a perdido fuerza, con la " vela", le cuesta más acelerar, antes a medio gas se ponia a160 en un plis, ahora salgo de una curva, abro gas y parece que lleve el freno cogido.
A partir de 120, sufro unas turbulencias como si fuera detras de un camión.
Todavia no lo he calculado, pero con el efecto " vela", seguro que gasta más.
Me cuesta un huevo entrar en las curvas, como si me echara hacia el otro lado, eso lo provoca la " vela".
A parte de las pegas fisicas, esteticamente no me gusta, y tengo complejo de Marques, la moto y las comodidades, a mi entender, no son compatibles.
Entoncesa digo yo:
-Si llueve o nieva, es peor el parabrisas, que ir sin el.
-La moto corre mucho menos.
-Seguro que gasta más.
-Cuesta un huevo plegarla un curvas.
-A más de 120 sufres turbulencias,( lo he provado en varias posiciones).
Y el motivo de mi post es:
Algun compañero podria explicarme para que cojones sirve un parabrisas, en una custom?!?!?!?!?!?!?
Por que si es por estetica, tienes que comprarte un modelo de moto que ya lo integre en el carenado, ( una moto que vaya con murcielago) Pero gastarse 600 euros en un parabrisas, PORQUE, PORQUE????

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Re: PARABRISAS EN CUSTOM, PORQUE, PORQUE????
Rope hasta que no cumplas 50 años no lo entenderas-
Yo ni siquiera lo intento
Yo ni siquiera lo intento

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

ZANARKAND escribió:Rope hasta que no cumplas 50 años no lo entenderas-
Yo ni siquiera lo intento![]()
![]()
![]()
Yo tengo 55 y tampoco lo entiendo, la verdad es que no tengo necesidad de ir a 160 y a 120 que es el máximo que circulo (a excepciones varias) no le veo la necesidad de parabrisas y extéticamente no me gusta, pero para gustos los colores, hay quien lo encuentra necesario y práctico y yo respeto su opinión.

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
Por supuesto qur hay que respetar las opciones que escogen cada uno, pero porque les parace necessario y practico???
Hoy he salido lloviendo, y si ya molesta la visera con gotitas, pues más molesta la visera y encima el parabrisas.
Y que no lo digo de cachondeo, lo pregunto con toda la seriedad del mundo. Lo único que entiendo, es que en hinvierno te quita frio directo, pero creo que tiene más desventajas que ventajas. Maniobravilidad, consumos, lluvia, nieve o niebla, es muy molesto, me gustaría que algún usuario me defendiera el porque lo usa, y que no me diga que es por estética, si no que tiene unos motivos físicos. Para tener otro punto de vista.
Hoy he salido lloviendo, y si ya molesta la visera con gotitas, pues más molesta la visera y encima el parabrisas.
Y que no lo digo de cachondeo, lo pregunto con toda la seriedad del mundo. Lo único que entiendo, es que en hinvierno te quita frio directo, pero creo que tiene más desventajas que ventajas. Maniobravilidad, consumos, lluvia, nieve o niebla, es muy molesto, me gustaría que algún usuario me defendiera el porque lo usa, y que no me diga que es por estética, si no que tiene unos motivos físicos. Para tener otro punto de vista.

yo en una custom pondria el parabrisas para invierno, te daria mucho menos el aire haciendo que la ropa de la moto abrigase mas.
en verano lo unico que te quitaria son los mosquitos porque con el calor se agradece el airecillo.
para los contras de lluvia etc, puedes optar por un parabrisas ancho pero no muy alto para que puedas ver por encima de él, que el casco asome para que me entiendas.
yo en invierno el parabrisas lo veo muy util y practico. casi obligatorio para hacer viajes diria yo.
saludos rope,
PD: al final vas a cambiar la burra ?
en verano lo unico que te quitaria son los mosquitos porque con el calor se agradece el airecillo.
para los contras de lluvia etc, puedes optar por un parabrisas ancho pero no muy alto para que puedas ver por encima de él, que el casco asome para que me entiendas.
yo en invierno el parabrisas lo veo muy util y practico. casi obligatorio para hacer viajes diria yo.
saludos rope,

JFZ6- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 136
JFZ6 escribió:yo en una custom pondria el parabrisas para invierno, te daria mucho menos el aire haciendo que la ropa de la moto abrigase mas.
saludos rope,
¡¡¡¡¡ 2.300 C.C. TIENEN LA CULPA!!!!!!!

al final has sucumbido a la macizorra

como te coja tu señora te va a canear
como te coja tu señora te va a canear

JFZ6- Aprendiz de Rutero

Bueno, a ella es a la primero que me toco convencer, y como sabe que a esta macizorra no la meteré en la cama, pues no se pone celosa.
Lo que si me preocupa es mi integridad física. Hace años que me he acostumbrado a llevar tractores y a abrir gas sin contemplaciones, y tengo que cambiar el chip, o me lo cambiaran a mi.
El otro dia acompañe a un amigo del pueblo a recoger su moto, que le hacían la revisión, y cuando se bajó de la mía, me preguntó: Y tú te tienes que comprar una ROCKET III?? TE Vas a matar, y vas a desgraciar ha alguien!!!
Y lo cierto es que da que pensar, pero si hay gente que circula con 200 cavallicos debajo el culo, por que no lo voy a hacer yo con 150??
Está clato que me tengo que auto-resetear el chip!!!!
Lo que si me preocupa es mi integridad física. Hace años que me he acostumbrado a llevar tractores y a abrir gas sin contemplaciones, y tengo que cambiar el chip, o me lo cambiaran a mi.
El otro dia acompañe a un amigo del pueblo a recoger su moto, que le hacían la revisión, y cuando se bajó de la mía, me preguntó: Y tú te tienes que comprar una ROCKET III?? TE Vas a matar, y vas a desgraciar ha alguien!!!
Y lo cierto es que da que pensar, pero si hay gente que circula con 200 cavallicos debajo el culo, por que no lo voy a hacer yo con 150??
Está clato que me tengo que auto-resetear el chip!!!!

con la rocket iii no deberias tener mayor problema, solo veo dos cosas que debes de tener muy en cuenta:
-circular con asfalto mojado o deslizante, con tanto par puedes llevarte algun susto, debes acelerar con suavidad en esas condiciones.
-la llegada a las curvas, entre curva y curva con esos CV llegaras antes que con la que tienes, debes frenar con tiempo antes de tomar la curva, los kilos luego no te perdonarian.
por lo demas no vas a tener problemas, con tantos bajos vas a disfrutar como un enano
vsss
PD: yo tambien tengo en mente cambiar la Fazer por una moto grande, ire escribiendo la carta a los reyes con tiempo
-circular con asfalto mojado o deslizante, con tanto par puedes llevarte algun susto, debes acelerar con suavidad en esas condiciones.
-la llegada a las curvas, entre curva y curva con esos CV llegaras antes que con la que tienes, debes frenar con tiempo antes de tomar la curva, los kilos luego no te perdonarian.
por lo demas no vas a tener problemas, con tantos bajos vas a disfrutar como un enano
vsss
PD: yo tambien tengo en mente cambiar la Fazer por una moto grande, ire escribiendo la carta a los reyes con tiempo

JFZ6- Aprendiz de Rutero

Y que tienes en mente??? RR, GT, BIG-NAKED, SPORT-TURISMO ??, por que creo que una custom va a ser que no.

Custom la verdad es que no, todavia disfruto dando curvillas aunque a ritmo moderado, quiero una 1000, algo tipo Honda CBF o YAMAHA FZ1 S, carenada o semicarenada, no RR, que para mi esa epoca ya paso ademas que a Ana le gusta mucho la moto y no es plan de que vaya incomoda.
La Fazer me va de coña pero echo en falta mas motor, ya sabes que siempre vamos los dos con equipaje y tal, sobre todo al adelantar echo en falta medios y motor, con la Fazer me toca bajar 1 o 2 marchas cuando necesito adelantar un poco rapido. Potencia en altos tiene mas que suficiente, le puse un filtro K&N, supresor de catalizador y unos LEO VINCE y todo eso se nota en que la moto sube muy rapido a partir de 6000 vueltas, pero mas abajo en 6ª le cuesta.
Ya te contare, pero no sera antes de Noviembre o Diciembre, salen ofertas de fin de año y es cuando lo mirare.
Los proximos pinguinos quizas vaya con moto nueva.
Vsss
La Fazer me va de coña pero echo en falta mas motor, ya sabes que siempre vamos los dos con equipaje y tal, sobre todo al adelantar echo en falta medios y motor, con la Fazer me toca bajar 1 o 2 marchas cuando necesito adelantar un poco rapido. Potencia en altos tiene mas que suficiente, le puse un filtro K&N, supresor de catalizador y unos LEO VINCE y todo eso se nota en que la moto sube muy rapido a partir de 6000 vueltas, pero mas abajo en 6ª le cuesta.
Ya te contare, pero no sera antes de Noviembre o Diciembre, salen ofertas de fin de año y es cuando lo mirare.
Los proximos pinguinos quizas vaya con moto nueva.
Vsss

JFZ6- Aprendiz de Rutero

Tengo la moto ideal para ti, una F, totalmente carenada, tiene 100 cv. pero bastante más par motor que la FZ6, la venden con kit touring y no tiene nada que envidiar a una GT, ( salvando las distancias). La versión ABS cuesta 10.000 eurillos pelaos, frente a los casi 12.000 de la honda CBF 1000.( ABS).
Su cubicaje es 1.250. Su par motor es algo superior a la CBF, y estéticamente me gustó más, La quilla motor se une al carenado. ADIVINAS QUE MOTO ES?????
Durante algunos meses, fue una opción que estuve suspesando, pero con esa moto se puede plegar mmuuuuuuuucchhoooooo!!!!! Y al final la descarté.
Esta tarde te cuelgo una foto, si no adivinas de que te hablo.
Su cubicaje es 1.250. Su par motor es algo superior a la CBF, y estéticamente me gustó más, La quilla motor se une al carenado. ADIVINAS QUE MOTO ES?????
Durante algunos meses, fue una opción que estuve suspesando, pero con esa moto se puede plegar mmuuuuuuuucchhoooooo!!!!! Y al final la descarté.
Esta tarde te cuelgo una foto, si no adivinas de que te hablo.

Javi has pensado en la nueva Z1000s??????
Rope ni flowers la adivinanza!!!
Rope ni flowers la adivinanza!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

Sergio la Z1000SX tambien la tengo en mente, me he subido y parece bastante comoda, ademas el motor tiene un rendimiento muy bueno para los 138 CV que trae. Me tira para atras el precio, 12600 euros, la moto es muy equilibrada pero el precio no 
rope igual te refieres a la SUZUKI GSX F. Me gusta pero quiero 130 cv en adelante ademas se va a 260 kilos de peso.

rope igual te refieres a la SUZUKI GSX F. Me gusta pero quiero 130 cv en adelante ademas se va a 260 kilos de peso.

JFZ6- Aprendiz de Rutero

Si, si, esa es, Pero collons, a partir de 130 cv, cierta comodidad, y rutera solo te queda la FZ1!!! Pero y el precio???

Página 1 de 2. • 1, 2