SOY UN BICHO RARO???
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SOY UN BICHO RARO???
Me gustaria saber vuestra opinión sobre un tema que me tiene un poco asombrado, ( a mí mismo).
Os parece normal que cuando no puedo disponer de moto, como ahora, no me apetezca ir a las concentras-matinales-moto/almuerzos?
Me gusta el ambiente, la musica, la compañia, el holor a gasolina y del ceite quemado de los 2T, y como no , las motos. Pero no solo custom, no no, me puedo tirar horas hablando de cualquier modalidad, creo que es un poco enfermizo.Incluso he asistido a matinales cercanas con carro para llevarme a las gemelas, pero sabiendo que en casa me esperava la montura.
En cambio, ahora sin moto, no me apetece salir. Pelín raro, no?? Os a pasado alguna vez??? Supongo que debe ser un poco una mezla de resignación y apatía, ya que hasta marzo o Abril no movere ficha.
Soy un bicho raro??

Os parece normal que cuando no puedo disponer de moto, como ahora, no me apetezca ir a las concentras-matinales-moto/almuerzos?
Me gusta el ambiente, la musica, la compañia, el holor a gasolina y del ceite quemado de los 2T, y como no , las motos. Pero no solo custom, no no, me puedo tirar horas hablando de cualquier modalidad, creo que es un poco enfermizo.Incluso he asistido a matinales cercanas con carro para llevarme a las gemelas, pero sabiendo que en casa me esperava la montura.
En cambio, ahora sin moto, no me apetece salir. Pelín raro, no?? Os a pasado alguna vez??? Supongo que debe ser un poco una mezla de resignación y apatía, ya que hasta marzo o Abril no movere ficha.
Soy un bicho raro??

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
Re: SOY UN BICHO RARO???
Hombre raro la verdad és que no, tiene3s toda la razón del mundo, aunque podrias acercarte para mo perder la ilusión, sino hasta parece que te hayan dejado de gustar. Seguro que cuando hacen el salon de la moto vas a ver las novedades aunque no te vayas a comprar una moto nueva, pues en esto los mismo. Ahora una cosa si eres raro porque no te dejas ver, bicho.
Ala salud y birras y un abrazo virtual, el fisico te lo dare cuando nos veamos... donde sea.

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 911
Raro no, si acaso diferente,jajaja.
Esto es como el sexo,contra mas lo practicas mas te apetece y si lo haces de higos a peras pues como que no lo hechas tanto en falta.Vas perdiendo feeling.
Vamos creo yo o ya no se si soy yo el que esta pirao.
Esto es como el sexo,contra mas lo practicas mas te apetece y si lo haces de higos a peras pues como que no lo hechas tanto en falta.Vas perdiendo feeling.
Vamos creo yo o ya no se si soy yo el que esta pirao.

Figura- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 383
Rope, vamos a ver, raro lo que se dice raro no eres, más bien eres raro, raro, raro o sea rarísimo, pero no te preocupes te queremos de todas formas jajajajajaja y el domingo acércate a Martorell que lo tienes a tiro de piedra, yo llegaré temprano y me iré antes, tengo que acercarme a la Ultima Reserva, si no me pelan y eso que no tengo pelo y ya sabes sigue visitandonos http://www.contramanillar.com fotos del Campeonato de España de Enduro, que ya se que te gusta todo lo que lleva dos ruedas y huele a gasolina.

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
Ostras Pascual y que hacen el domingo en Martorell, que me he pedido? que yo estare en Perros. O eres tu el equivocado, que la matinal és el dia 12

Vale Paselo, el miércoles 12 en Martorell, el domingo 2 en Berga y el 8 y 9 en Santpedor (la noche del sábado 8, Mago de Oz en Manresa) y como ya sabes el 15 a Sort. Si es que con tanta cosa me llevan loco.
Última edición por Pascual (un motero sin ig el Jue Sep 29, 2011 2:04 am, editado 1 vez

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1242
Soy un bicho raro.
Querido Pascual, motero sin igual.
Lo de Sort es o no el sabado dia 15 de Octubre del 2011.
Confirmabe la fecha por favor.
Rope, todos los de Sant Pere sois unos raros empezando por ti y terminando por mi cuñada.
Lo de Sort es o no el sabado dia 15 de Octubre del 2011.
Confirmabe la fecha por favor.
Rope, todos los de Sant Pere sois unos raros empezando por ti y terminando por mi cuñada.

jordi bolet- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 132

Ves Rope, en el fondo todos somos raros, tu empiezas hablando de una cosa y aqui se deriva en mil historias, jejeje un abrazote machote y como dice el Pascual te espero el dia 12 en Martorell, aunque sea enlatdo y con las gemelas.

Bueno, el dia 12 celebro 8 años de "perpetua" con mi santa, por lo que saldremos a liarla y seguro que pasaremos por Martorell.
Amigo Jordi: Tens familia a Sant Pere?!?!?!?!? I qui es la cunyada???
Amigo Jordi: Tens familia a Sant Pere?!?!?!?!? I qui es la cunyada???

Soy un bicho raro.
Rope, no te quejes, yo llevo 21 años y un dia.
Abrazos nos vemos en Martorell.
Abrazos nos vemos en Martorell.

jordi bolet- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 132

Para animarte un poco te podrías venir a perros........... El J La Valeriana, La Coños Y YO"TEORICAS" NOS VAMOS EN LATAAAAAAAA mañana sobre las 17h
Acuerdate del año PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuerdate del año PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

teoricas- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 405
Figura escribió:Raro no, si acaso diferente,jajaja.
Esto es como el sexo,contra mas lo practicas mas te apetece y si lo haces de higos a peras pues como que no lo hechas tanto en falta.Vas perdiendo feeling.![]()
Vamos creo yo o ya no se si soy yo el que esta pirao.![]()
![]()
De acuerdo contigo, pero lo de los higos y las peras no lo entiendo

micron23- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 89
has pensado que puede que te hagas viejo
lorigans- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 38
Hay un dicho que hace referencia al paso del tiempo que dice : " de higos a brevas...
Supongo que el amigo Figura hace referencia a él.
Supongo que el amigo Figura hace referencia a él.

Ahi le has dado Rope.

Figura- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 383
Página 1 de 2. • 1, 2