me presento, des de Lleida
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: me presento, des de Lleida
Cuidado con la concentración de Arguis... Es para gente que come carne cruda, desayuna clavos y cag...alambre de espino. Y no lo digo por el frio!!!
El año pasado unos exiliados fueron a pasr la noche. Otros cuantos, yo entre ellos, marchemos a las 5 A.M. del Domingo para desayunar allí con ellos.
Buff!! Cuando lleguemos, la zona de acampada y la zona de las hogueras era un campo de batalla. Como si Anibal, Gengis-khan, napoleon y Hitler, hubieran estado de copas los cuatro juntos. Que pastizal!!! Todo el mundo dice que se lo pasó de muerte( el que se acuede de todo, jeje). Pero los restos del campo de batalla... hay que ir para verlo y disfrutarlo.
El año pasado unos exiliados fueron a pasr la noche. Otros cuantos, yo entre ellos, marchemos a las 5 A.M. del Domingo para desayunar allí con ellos.
Buff!! Cuando lleguemos, la zona de acampada y la zona de las hogueras era un campo de batalla. Como si Anibal, Gengis-khan, napoleon y Hitler, hubieran estado de copas los cuatro juntos. Que pastizal!!! Todo el mundo dice que se lo pasó de muerte( el que se acuede de todo, jeje). Pero los restos del campo de batalla... hay que ir para verlo y disfrutarlo.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
jajaaj rope, pues suerte que solo son dos días, siendo vegetariana como que la carne cruda.... mira, los clavos aun xDD
en principio no íbamos a ir porque justo esa semana es cuando vamos a granada, y estaremos rebentados, pero hoy despues de estar comentando que no era buena idea, que si tal que si cual.... hemos dicho, pues igual si que vamos, que nos pica el gusanillo xD asi que... todo es posible, y con la descripción de rope aun nos entran más ganas!!
Vs!!
en principio no íbamos a ir porque justo esa semana es cuando vamos a granada, y estaremos rebentados, pero hoy despues de estar comentando que no era buena idea, que si tal que si cual.... hemos dicho, pues igual si que vamos, que nos pica el gusanillo xD asi que... todo es posible, y con la descripción de rope aun nos entran más ganas!!
Vs!!

Amy- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 90
Saludos y Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa
PD. Mi Sra. esposa tambien es de la zona de Lleida
PD. Mi Sra. esposa tambien es de la zona de Lleida

micron23- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 89
el viernes estuve con Tomeu, Sevas, kaiser y unos cuantos mas tomando birrillas y Tomeu dice que va cada año. Y yo tengo muchas ganas de ir, porque el año pasado me quede con las ganas. asin que tendremos k ir abriendo lista en salidas.
Tomeu dice k es la semana antes de navidad. osea en puro y duro diciembre y la concentracion se hace a pie de un lago del pueblo de Arguis.
Arguis esta en la cima del Monrepos. a 2000 m de altura jajjjajaa
alli ni concierto, ni bar ni na de na...... para eso es la concentracion mas antigua de españa!!!!!!!!!!
Tomeu dice k es la semana antes de navidad. osea en puro y duro diciembre y la concentracion se hace a pie de un lago del pueblo de Arguis.
Arguis esta en la cima del Monrepos. a 2000 m de altura jajjjajaa
alli ni concierto, ni bar ni na de na...... para eso es la concentracion mas antigua de españa!!!!!!!!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

Recuerdo que el lago estava helado, quizas no para caminar por encima, pero tenia una capa de hielo. El agua de un charco se puede helar a 3 o 4 grados bajo cero. Cuanto tiene que bajar la temperatura para helar un pantano???
Si no recuerdo mal, a las 9 de la mañana estavamos a -3, y esa noche dicen que llegaron a -11.
Si no recuerdo mal, a las 9 de la mañana estavamos a -3, y esa noche dicen que llegaron a -11.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1577
gracias micron23! cógete unas birras, no te cortes! jeje de donde es tu señora??? Nosotros de Lleida capital
ZANARKAND nosotros también tenemos ganas, aunque se un poco suicida, nos gusta vivir al límite jaja
rope no quiero imaginarme a que temperatura se puede helar un lago, debe ser a la misma que se te quedan los moquillos helaos y los dedos se te ponen morados, y temes que cualquier rocecito en tus orejas pueda romperlas a trocitos como el cristal.... una maravilla vamos! jaja pero tiene que ser inolvidable de todos modos, supervivencia!
ZANARKAND nosotros también tenemos ganas, aunque se un poco suicida, nos gusta vivir al límite jaja
rope no quiero imaginarme a que temperatura se puede helar un lago, debe ser a la misma que se te quedan los moquillos helaos y los dedos se te ponen morados, y temes que cualquier rocecito en tus orejas pueda romperlas a trocitos como el cristal.... una maravilla vamos! jaja pero tiene que ser inolvidable de todos modos, supervivencia!

Arguis
Hola Amy, La concentra de Arguis tiene lugar el fin de semana anterior
a Nadal.
La que tu dices de Noviembre es en Ligüerre de Cinca a mediados de este
mes. La monta la peña motera de Zaragoza. que es la que antes montava
Arguis.
A ver si nos vemos alli y hacemos unas Birrillas y una carne a la brasssa ......
Yo seguro que estare.
PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!
tomeu
a Nadal.
La que tu dices de Noviembre es en Ligüerre de Cinca a mediados de este
mes. La monta la peña motera de Zaragoza. que es la que antes montava
Arguis.
A ver si nos vemos alli y hacemos unas Birrillas y una carne a la brasssa ......
Yo seguro que estare.
PURA VIDA MANOOOOOO !!!!!
tomeu

tomeu- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 173
cierto tomeu, me colao! arguis es en diciembre, 17 y 18 si no me equivoco.
tendremos en cuenta la de Ligüerre de Cinca, si vamos las birras caen seguro! la carne a la brasa os la dejo pa vosotros...
tendremos en cuenta la de Ligüerre de Cinca, si vamos las birras caen seguro! la carne a la brasa os la dejo pa vosotros...

Bienvenida Amy, un saludo desde Martohell
A ver si os animais a Arguis.....yo me lo estoy pensando de ir con tomeu, de momento haber si este finde voy a comprarme un saco cañero que con el que tengo voy a pasar una rasca que no veas
Lo dicho un placer que estes por aquí
A ver si os animais a Arguis.....yo me lo estoy pensando de ir con tomeu, de momento haber si este finde voy a comprarme un saco cañero que con el que tengo voy a pasar una rasca que no veas

Sebas- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 307
gracias sebas!! cójete unas birrillas!
Arguis esta en mente, ya veremos a ver que hacemos!
Arguis esta en mente, ya veremos a ver que hacemos!

Gracias Amy pillo una a tu salud

Sebas- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 307
Sebas escribió:Bienvenida Amy, un saludo desde Martohell
venga Sebas Arguis esta chupao jejjeje
ves ya somos 5'
de momento ya he abierto hilo:
http://www.exiliomotero.com/t1495-xxxviii-reunion-invernal-de-arguis#14749

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5163

Bienvenida Amy diles que ya has estado en Arguis jajajajajaja i que lo prueven el año que viene como Pascual i Rope que tienen que venir a pasar la noche autentika que lo pasamos de coña que alli tanbien se pesca Pascual jajaja[img]
[/img][img]
[/img]
[/img][img]
[/img]
pere51- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 752
jajaj pere!!! cierto... por cierto, faltan tus fotos no??? un abrazo!

las tengo en el facebook si no puedes entrar me lo dices itambien en Moterus

pere51- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 752
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: