Casi me unto de gloria
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Casi me unto de gloria
llevo trabajando desde julio en bcn.
y siempre paso por delante de la pza Bonanova. Hay aparcada siempre en el mismo sitio (y cuando digo en el mismo sitio esk no se ha mobido) una K100 igualita k la mia. Esta tiene pantalla delantera y cubre deposito.
Claro, un motero como yo no puede mangar a naide sus pertenencias a pesar que las tenga abandonadas. Pense en dejarle una nota o preguntar algun vecino. O QUE COÑO UNA NOCHE TARDE TARDE ME ACERCO Y LA DESGUAZO.
Porque tendriais que ver lo que hacen la grua municipal con las motos abandonadas. Yo lo he visto dos veces y da pena.
Total siempre paso por delante de ella y pienso, tengo k venir a hacerme, tengo k hacerme, tengo k hacerme con ella... era como si en mi hombro derecho estuviera un demonio diciendo, venga, vamos. Nadie lo hechara en falta. Si al igual haces hasta un favor al vecindario. Y en el hombro izquierdo un angelito que me susurra. Donde esta tu espiritu motero. Tu camaderia. DAS PENA MACHO
Pues bien despues de hacer presentaciones os esplico...
Ayer como cada dia despues de 5 meses, como cada dia paso por delante.
Y se me han caido los webos al suelo. Habia un ramillete de flores envuelto en papel de plata puesto en el manillar...
Me quedao de piedra. Me huviera sentido un gusano si huviera urtado tal maquina. No estaba abandonada, sino algo peor.
CASI ME CUBRO DE GLORIA!!!
y siempre paso por delante de la pza Bonanova. Hay aparcada siempre en el mismo sitio (y cuando digo en el mismo sitio esk no se ha mobido) una K100 igualita k la mia. Esta tiene pantalla delantera y cubre deposito.
Claro, un motero como yo no puede mangar a naide sus pertenencias a pesar que las tenga abandonadas. Pense en dejarle una nota o preguntar algun vecino. O QUE COÑO UNA NOCHE TARDE TARDE ME ACERCO Y LA DESGUAZO.
Porque tendriais que ver lo que hacen la grua municipal con las motos abandonadas. Yo lo he visto dos veces y da pena.
Total siempre paso por delante de ella y pienso, tengo k venir a hacerme, tengo k hacerme, tengo k hacerme con ella... era como si en mi hombro derecho estuviera un demonio diciendo, venga, vamos. Nadie lo hechara en falta. Si al igual haces hasta un favor al vecindario. Y en el hombro izquierdo un angelito que me susurra. Donde esta tu espiritu motero. Tu camaderia. DAS PENA MACHO
Pues bien despues de hacer presentaciones os esplico...
Ayer como cada dia despues de 5 meses, como cada dia paso por delante.
Y se me han caido los webos al suelo. Habia un ramillete de flores envuelto en papel de plata puesto en el manillar...
Me quedao de piedra. Me huviera sentido un gusano si huviera urtado tal maquina. No estaba abandonada, sino algo peor.
CASI ME CUBRO DE GLORIA!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

Re: Casi me unto de gloria
Joder tio, casi planchazo!!! Bueno, supongo que allá donde haya hido su dueño no la va a necesitar, o sea que respetando al difunto, y rafagas al cielo... la vida para los vivos continua... quiero decir que si en unas semanas la moto sigue allí, el muerto al hoyo y el vivo al boyo..o al ataque.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1582
rope escribió:Joder tio, casi planchazo!!! Bueno, supongo que allá donde haya hido su dueño no la va a necesitar, o sea que respetando al difunto, y rafagas al cielo... la vida para los vivos continua... quiero decir que si en unas semanas la moto sigue allí, el muerto al hoyo y el vivo al boyo..o al ataque.
Coño Rope, no esperaba esos consejos de tí, hay otras maneras

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1246
Ya, ya, yo nunca lo haría, pero eso hay decirselo al " creador del post ". Si su actual moto le costo " X", y le faltan accesorios, si se gastara " XX", quizas hubiera encontrado algo más completo, y no tendría esos malos pensamientos.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1582
Por 6 euros en la campana puedes saber de quien és la moto, és tan facil como ponerte en contacto con la familia y... quien sabe.
PD: Te puedes evitar los 6 euros con tus influencias y/o contactos.
PD: Te puedes evitar los 6 euros con tus influencias y/o contactos.

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 917
QUE NO TRATO CON MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!
ME DA YUYU!!!!!!!!!!!!!!
ME DA YUYU!!!!!!!!!!!!!!

ZANARKAND- Hellboy

Entonces tampoco se te vaya a ocurrir cojer ni siquiera una mota de polvo de esa K100.

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 917
Paselo escribió:Entonces tampoco se te vaya a ocurrir cojer ni siquiera una mota de polvo de esa K100.
PUEDES ESTAR BIEN TRANKILO!!!
IRE POR LA ACERA DE ENFRENTE!!!!

ZANARKAND- Hellboy