Os la pre-presento
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Os la pre-presento
teoricas!!! las alforjas si quedan chulas...pero no se yo si me atrevería a dejar algo dentro, eso en un pis pas te lo quitan!!! por eso digo lo del baul... y porque caben más cosas, como el casco... no se, veremos a ver...
zanarkand! que yo no voy de tiendas! te has empeñao en que vaya de tiendas macho.....que no hay parné, ni paciencia tampoco!
zanarkand! que yo no voy de tiendas! te has empeñao en que vaya de tiendas macho.....que no hay parné, ni paciencia tampoco!

Amy- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 90
Por si interesa (precio negociable) http://www.segundamano.es/leon/daelin-daystar-blak-plus-125-fi/a31087122/?ca=8_s&st=a&c=6 creo que será una moto que no tardarás en querer cambiarla, por lo tanto a mi parecer y con los tiempos que corren, todo lo que te puedas ahorrar, es poco.

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1246
gracias pascual por el enlace, tambien he estado mirando de segunda mano, pero por lo que me cuesta la moto nueva, creo que me sale mas a cuenta, con la garantía y el seguro gratis un año, y espero no cansarme rápido de ella jaja de todos modos gracias, sigo mirando las de segunda mano por si hubiera alguna super ganga...
un saludo
un saludo

Amy- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 90
Amy escribió:teoricas!!! las alforjas si quedan chulas...pero no se yo si me atrevería a dejar algo dentro, eso en un pis pas te lo quitan!!! por eso digo lo del baul... y porque caben más cosas, como el casco... no se, veremos a ver...
BBBUUUUEEEEENNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! jejejjejee
pero luego no hagas como estos Vietnamitas.

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

Veo que la jugada la teneis muy estudiada, analizada y comentada, o sea se, está bajo control. Solo falta estrenarla y remojarla, veniros el dia 8 a calafell y empezamos por la mia.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1582
Página 2 de 2. •
1, 2
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: