Faro 2010 15, 16, 17 y 18 Julio
Página 3 de 13. • Compartir •
Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13 
Yo también me apunto a Faro
Hola a todos :
Lo más seguro ( si no pasa nada raro), es que mi mujer y yo también vayamos a Faro, ya hemos quedado con otra pareja, pero la pregunta es : si vais con pepinos sólo os veré el colin al arrancar y cuando quedemos para birras y entonces mejor salgo sólo, pues voy con HD Road King y mi colega con una Intruder y su mujer.
¿ Hay peña que salga con motos custom???
Birras para todos
Lo más seguro ( si no pasa nada raro), es que mi mujer y yo también vayamos a Faro, ya hemos quedado con otra pareja, pero la pregunta es : si vais con pepinos sólo os veré el colin al arrancar y cuando quedemos para birras y entonces mejor salgo sólo, pues voy con HD Road King y mi colega con una Intruder y su mujer.
¿ Hay peña que salga con motos custom???
Birras para todos

cobra rk- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 19
Quedada en Faro
Hola colegas!
Como vamos muchos de muchas partes diferentes, y cada uno tiene los días que tiene de vacaciónes, muchos exiliados podríamos quedar directamente en Faro para conocernos! Quien propone día y hora?
Nosotros estarémos solamente jueves,viernes y sabado por la mañana...
Muchas birras,
Devildog
Como vamos muchos de muchas partes diferentes, y cada uno tiene los días que tiene de vacaciónes, muchos exiliados podríamos quedar directamente en Faro para conocernos! Quien propone día y hora?
Nosotros estarémos solamente jueves,viernes y sabado por la mañana...
Muchas birras,
Devildog

devildog- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 64
Re: Faro 2010 15, 16, 17 y 18 Julio
Encantado de conoceros, la ruta para ir a faro,es toda autovia-autopista-general,a una velocidad crucero de 120-140,da igual la moto que lleves,los exiliados acostumbramos a respetar los limites.No tendria que haber problemas para ir juntos.
Otra cosa es la cuetion de los dias que se sale,o la paciencia que tenga cada cual(yo soy de los que,cuando se empieza a parar mucho,voy tirando).No hace mucho,fuimos a desayunar cerca de jaca,venian rrr,nakeds y customs,y en autovia todos juntos sin problemas.
Otra cosa es la cuetion de los dias que se sale,o la paciencia que tenga cada cual(yo soy de los que,cuando se empieza a parar mucho,voy tirando).No hace mucho,fuimos a desayunar cerca de jaca,venian rrr,nakeds y customs,y en autovia todos juntos sin problemas.

Rope- er VIKINGO

- Cantidad de envíos: 1251
Ok, yo lo comento sólamente para que la rr, naked etc..., no se aburran, hasta hace poco he tenido una 750GSFX y cuesta ir a 120, pero por mi ningún problema
Devildog y nosotros saldremos desde Barcelona el dia 10 de Julio por la mañana, queremos parar varias veces en ruta ( de hecho ya tenemos reservados hoteles por el camino), disfrutar de los destinos intermedios y estar en Faro 2 dias.
Si hay gente que salga el dia 10, nos posteamos
La idea es llegar a Faro el 14 ver y volver para Barcelona el 17 :
Birras virtuales para todos
Devildog y nosotros saldremos desde Barcelona el dia 10 de Julio por la mañana, queremos parar varias veces en ruta ( de hecho ya tenemos reservados hoteles por el camino), disfrutar de los destinos intermedios y estar en Faro 2 dias.
Si hay gente que salga el dia 10, nos posteamos
La idea es llegar a Faro el 14 ver y volver para Barcelona el 17 :
Birras virtuales para todos

El 10 de julio juer!!! no tenemos tantos dias jejeje
Arcadi, SalvaM800 y Rafa Roadster salen el martes 13 . Llevan una Pan European, Intruder 800 y sporter 883. Velocidad de crucero en autopista como comenta Roper.
Magodeoz saldra el Viernes 16 por la mañana. A su vola.
Yo como no disfruto de vacaciones saldre el Viernes16 al mediodia a cuchillo.
A cuchillo no quiere decir k me ponga a 180 km/h. Quiere decir que solo parare a hechar gasofa. Buscare uno de mis colegas compasivos que me monten la tienda. Y llegare sobre la 1 de la mañana con toda la fiesta montada.
Luego tenemos al Wassa con interrogantes jejejeejjeje
La vuelta la haremos todos en dos dias. Entre el Domingo 18 y Lunes 19.
Haver si cuadramos algo compañeros!!!
Arcadi, SalvaM800 y Rafa Roadster salen el martes 13 . Llevan una Pan European, Intruder 800 y sporter 883. Velocidad de crucero en autopista como comenta Roper.
Magodeoz saldra el Viernes 16 por la mañana. A su vola.
Yo como no disfruto de vacaciones saldre el Viernes16 al mediodia a cuchillo.
A cuchillo no quiere decir k me ponga a 180 km/h. Quiere decir que solo parare a hechar gasofa. Buscare uno de mis colegas compasivos que me monten la tienda. Y llegare sobre la 1 de la mañana con toda la fiesta montada.
Luego tenemos al Wassa con interrogantes jejejeejjeje
La vuelta la haremos todos en dos dias. Entre el Domingo 18 y Lunes 19.
Haver si cuadramos algo compañeros!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 4543

Coño ¡¡¡¡, que me he pedido la semana de vacaciones....., sino de qué eeee¡¡¡
Nos vamos posteando y cuando se vaya acercando la fecha de salida vamos intentando quedar
Por cierto..., ¿ salis normalmente algún fin de semana??, si es así decirnoslo e intentaremos quedar para conocernos, así como Devildog no tiene problemas de hijos, yo sí y tengo que intentar cuadrarlo todo con mi ex
rafagas
Nos vamos posteando y cuando se vaya acercando la fecha de salida vamos intentando quedar
Por cierto..., ¿ salis normalmente algún fin de semana??, si es así decirnoslo e intentaremos quedar para conocernos, así como Devildog no tiene problemas de hijos, yo sí y tengo que intentar cuadrarlo todo con mi ex
rafagas

escapate este fin de semana por piera y pasate por el stan de exilio motero... alli seguro que habra alguien de los que vamos a faro vengaaa....

salvam800- Atrapado en el Exilio

- Cantidad de envíos: 645
Hola a todos; será muy dificil que pueda pasarme por Piera, ésta semana tengo a mis hijas y todos no cabemos en la burra, es grande pero no tanto....
Si veo que me puedo escapar, ya mandaré un mensaje
Salu2
Sant Jordi ( ése soy yo)

Si veo que me puedo escapar, ya mandaré un mensaje
Salu2
Sant Jordi ( ése soy yo)

Felicidades Jordi, traete a las niñas. Aunque sea en coche. Se lo pasaran teta!!!

ZANARKAND- Hellboy

confiemao vamos al faro. nosotros saldremos el dia14-07-2010 a las 6 de la mañana y volveremos el domingo con toda la peña. abro listalista 14-07-2010
1º iris
2º wassa

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

ruta que propongo por autovias sin pagar ni un lerele de peagesssss
Ver mapa más grande]
Ver mapa más grande]

wassa- LUKY STRIKE

si señor!!! la misma que tomare yo en una sola TARDE!!! y media noche jejejeje

ZANARKAND- Hellboy

Arcadi y Salvam800, a parte de que esta ruta es mas económica, no nos ahorramos unas horas de viaje?? Yo también me lo estoy pensando.
Ya sé que quereis visitar a los compis de Cadiz pero es que soy recién licenciado...hehehee
Ya sé que quereis visitar a los compis de Cadiz pero es que soy recién licenciado...hehehee

Rafa Roadster- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 73
rafa e estado chafardeando por encima y e visto mogollon de hostales y algun que otro camping en la a-5 pasado talavera de la reina que en principio seria a partir de donde parariamos a hacer noche ya que habriamos echo sobre 700 km. mi idea es llegar entre talavera y merida para mirar de dormir rollo aventura o concertar algun sitio sabeis de alguno? 

wassa- LUKY STRIKE

Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13