HAY SITIO PARA UNA ZAMORANA???
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
HAY SITIO PARA UNA ZAMORANA???
Holaaaa kompañeros de las dos ruedas!!
Pues nada aqui estoy por culpa de dos compañeros vuestros.empezó diciendome Kaiser(supongo q aki tambien te llames asi) que lo mirara y tal...ya lo habia visto antes y me habia molado el Jabali con las bujias...jaja.pero ya le dije q pasaba de registrarme q todos sois de cataluña y creo q yo estoy un poco mas lejos...jeje!!
y luego mi queridiiiisimo JordiR1 (craaaack!!q eres un crack,y tambien supongo q te llamas asi por aki...XD) me ha acabado convenciendo para que me registrara.jeje.
Asique...aqui me teneis mientras la mayoria estais en Pingüinos,yo hago mi presentacion mientras termino de preparar las cosas para irme a Motauros...y pasaré por pingüis.
Le pegaré un toque a Kaiser y a ver si nos conocemos!!jeje.
y nada lo demas...pues una Zamorana a la q le gustan poco las motos...(jeje) y que anda sacandose el carnet (a ver si akabo de una puta vez) y tengo una Gilera SP01 125cc "esperando" a q tenga el dichoso carnet.jeje.
un saludote muy grande en forma de V´ss espero ser bienvenida!!!jeje!!
Pues nada aqui estoy por culpa de dos compañeros vuestros.empezó diciendome Kaiser(supongo q aki tambien te llames asi) que lo mirara y tal...ya lo habia visto antes y me habia molado el Jabali con las bujias...jaja.pero ya le dije q pasaba de registrarme q todos sois de cataluña y creo q yo estoy un poco mas lejos...jeje!!
y luego mi queridiiiisimo JordiR1 (craaaack!!q eres un crack,y tambien supongo q te llamas asi por aki...XD) me ha acabado convenciendo para que me registrara.jeje.
Asique...aqui me teneis mientras la mayoria estais en Pingüinos,yo hago mi presentacion mientras termino de preparar las cosas para irme a Motauros...y pasaré por pingüis.
Le pegaré un toque a Kaiser y a ver si nos conocemos!!jeje.
y nada lo demas...pues una Zamorana a la q le gustan poco las motos...(jeje) y que anda sacandose el carnet (a ver si akabo de una puta vez) y tengo una Gilera SP01 125cc "esperando" a q tenga el dichoso carnet.jeje.
un saludote muy grande en forma de V´ss espero ser bienvenida!!!jeje!!

Buffy- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 78
Re: HAY SITIO PARA UNA ZAMORANA???
Bienvenida Buffy, aquí hay sitio para todo aquel que venga, sea de donde sea, así que pásatelo bien, ten en cuenta que por el Exilio están todos............. (piensa lo que quieras) y tienes que hacer tu entrada invitando a cerveza, por lo tanto cuando vuelvas de Motauros no te olvides de abrir la barra, salu2 

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1146
a ver si empiezo a manejarme un poco por el foro!!teneis ciber bar??
bueno q eso esta echo birritas para toooodos y toooodas!!!!!
por cierto...si conociendo al Jordi...creo q ya no me voy asustar!!!jaja
bueno q eso esta echo birritas para toooodos y toooodas!!!!!
por cierto...si conociendo al Jordi...creo q ya no me voy asustar!!!jaja

Ya has vuelto? coño que rápido, bien, bien me cojo mi birra antes de que llegue Wassa y arrase con todo 

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1146
Niñaaaaaaaaaaaa!!! JAJAJA, ale, a liarla por aquí también... por cierto, abre tu misma el Bar virtual, que estos no paran de beber... joer como se pusieron porque no invité a birras en mi presentación !JAJAJAJJAJAJA

JordiR1- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 80
welcome to the jungle

luiSS- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 12
bienvenida.... pasa pasa esta es tu casa y nuestra tu nevera, asi que no te olvides de cargarla cuando te ausentes, somos de confianza
Ah !!! por cierto me pillo una para Gava.
V,sssss
Ah !!! por cierto me pillo una para Gava.
V,sssss

magodeoz- Mago Blanco

- Cantidad de envíos: 385
binvenida buffi!
cuidado conesta panda de colgaos!
muchisima suerte con el carnet!
cuidado conesta panda de colgaos!
muchisima suerte con el carnet!

Tormenta- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 393
Hola Guapa!!
Bienvenida a este ultramundo de
jejeje...con que el JordiR1 Eh? que me vas a contar a mi, lo que que este chaval no consiga, no lo consigue nadie, ya lo puedes decir, es un putocrac. 
Bienvenida a este ultramundo de
jejeje...con que el JordiR1 Eh? que me vas a contar a mi, lo que que este chaval no consiga, no lo consigue nadie, ya lo puedes decir, es un putocrac. 

jaipito- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 13
Buenaaaasss!!!Gracias por esta pedazo bienvenidaaa!!!me falta el Kaiser por darme la bienvenida!!!ajjaja!!!
Porfin he llegado de motauros/pingüinos...bueno llegue ayer a las 7 de la tarde pero...me kedé dormida q no habia dormido en kasi todo el fin de semana.jeje.ya sabeis q pasa kon estas kosas.jeje.
Bueno Jordi pues abro el bar virtua yo...jeje.yujuuuuu mi primer hilo en el exilio!!!XDDDDDDDD!!!!!!
V¨ss para todos y todas!!!!
Porfin he llegado de motauros/pingüinos...bueno llegue ayer a las 7 de la tarde pero...me kedé dormida q no habia dormido en kasi todo el fin de semana.jeje.ya sabeis q pasa kon estas kosas.jeje.
Bueno Jordi pues abro el bar virtua yo...jeje.yujuuuuu mi primer hilo en el exilio!!!XDDDDDDDD!!!!!!
V¨ss para todos y todas!!!!

de motauros?????
el kaiser????
el jordiR1?????
madre mia yo me pierdo todo joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida compañera. Sino tienes carnet pero has ido a Motaurus ya te pudes considerar una motera autentica!!!!!!!!
Haver si te dejan pronto los mamones de la DGT y calvalgamos juntos por las carreteras de Valladolid.....
Kaiser esta K.O.
el kaiser????
el jordiR1?????
Bienvenida compañera. Sino tienes carnet pero has ido a Motaurus ya te pudes considerar una motera autentica!!!!!!!!
Haver si te dejan pronto los mamones de la DGT y calvalgamos juntos por las carreteras de Valladolid.....
Kaiser esta K.O.

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 4543

donde estan las birras virtuales.
k la otra ya me la bebido!!!!
k la otra ya me la bebido!!!!

ZANARKAND- Hellboy

ZANARKAND. escribió:de motauros?????
el kaiser????
el jordiR1?????
Kaiser esta K.O.
si he ido a motauros me puedo konsiderar una verdadera motera??ya me lo consideraba antes!!jaja...y ya son 3 años en Motauros y otro par de ellos en pingüinos!!!jajaja...
ya ves...no tendre moto carnet pero llega enero y soy la primera q está hay!!jeje.
seguramente dentro de poco tenga el carnet y os podré kitar las pegatinas...jijijii.
las birras virtules...en el bar virtual neneee!!!jejejjee!!

PUES SABES K???????
ahora mismo le despego yo mismo todas las pegatas a mi moto. Pa dejarte con las ganas jajajjajaja
k tal motaurus?, k me puedes contar?
ahora mismo le despego yo mismo todas las pegatas a mi moto. Pa dejarte con las ganas jajajjajaja
k tal motaurus?, k me puedes contar?

ZANARKAND- Hellboy

¡Hola guapa! Asin me gusta que prolifere el sector femenino. Que estos calaveras solo saven chistes machistas.
Porcierto, ¿no hay birras tampoco?
¡¡QUE PASA CON LOS NUEVOS!!
Porcierto, ¿no hay birras tampoco?
¡¡QUE PASA CON LOS NUEVOS!!

Davinia1300- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 366
Página 1 de 2. • 1, 2