YO voy a ir.
Página 1 de 1. • Compartir •
YO voy a ir.
Colegas,como supongo habreis asdivinao,trabajo muchosnfindes,bien voy a hacer una aqpuesta.El 9 de mayo,tengo fiesta,me comprometo a llevaros los parches con una condicion.El primero que llegue al ajuntamiento de tudela,tiene el almuezo pagao.
Espero me respalde algun exiliado,si no,voy palla!!
P.D.Compañeros exilisdos,no hos veais obligados a seguirme.ç
La gente de mi pueblo me toma por loco.Pienso llegar al ajuntamiento el primero!!!!!!
La gente de mi pueblo me toma por loco.Pienso llegar al ajuntamiento el primero!!!!!!

Rope- er VIKINGO

- Cantidad de envíos: 1250
Re: YO voy a ir.
rope escribió:Colegas,como supongo habreis asdivinao,trabajo muchosnfindes,bien voy a hacer una aqpuesta.El 9 de mayo,tengo fiesta,me comprometo a llevaros los parches con una condicion.El primero que llegue al ajuntamiento de tudela,tiene el almuezo pagao.
He pecado mucho ya este año Roper. Tengo misa los domingos. Y no me puedo saltar nada hasta Faro. Si tengo en ascuas a Nova para ir a Millau. Y nose nose.
Si fuera un lunes jejejeje entonces mapunto!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 4532

Estoy como el Mazi,
abusando mucho de la bondad de mi mujer, creo que de un monmento a otro me corta las alas, asi que hare lo que siempre hago, acumular puntos, para cuando los pierda.
V,sssss
abusando mucho de la bondad de mi mujer, creo que de un monmento a otro me corta las alas, asi que hare lo que siempre hago, acumular puntos, para cuando los pierda.V,sssss

magodeoz- Mago Blanco

- Cantidad de envíos: 385
Eso eso, Millau Forever, yo tampoco puedo hacer muchas salidas como habréis comprovado. Por cierto tengo que colgar la ruta de Millau, por si al final se hace o no............
Na niiiiiit
Na niiiiiit

Nova Invicta- Aprendiz de Rutero

- Cantidad de envíos: 172

Tengo la suerte de trabajar 8 horitas y paso el resto del dia con la familia.Si me escapo cada 2 o 3 messes,un dia,la parienta lo entiende,es mas,cuando llego de un viaje como el de anzanigo,soy otro.Es como si volviera de un balneario.REPITO,me comprometo a llevar los parches a los vascos sin necessidad que nadie se vea obligado a seguirme.

Rope- er VIKINGO

Lastima,ese finde los vascos se van a segovia.Bien echo.habra que buscar otro dia,pero en junio la agenda esta a tope.

Rope- er VIKINGO

Nova Invicta escribió:Eso eso, Millau Forever, yo tampoco puedo hacer muchas salidas como habréis comprovado. Por cierto tengo que colgar la ruta de Millau, por si al final se hace o no............![]()
Na niiiiiit
Tato k nadie se raja jejejejeje!!!!
tu tranki!! que todavia falta mucho!!!

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 4532

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: