Jerez 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerez 2010

Mensaje  Arcadi el Miér Mayo 05, 2010 7:17 am

Pues si, parece que al final algun exiliado se ha escapado a jerez. Y nunca mejor dicho: ESCAPADO!!!!!!!!!!!!!!!! El plan fue el siguiente: Salida el viernes a las nueve de la mañana. Lllegada a Jerez a la hora de cenar. Fiesta toda la noche y descanso en la playa de la puntilla del puert de santa maria. Desayuno y paseo por el puerto, comer y vuelta para casa. Y, comono, las carreras las vimos por la tele que es donde mejor se ven (y tumbado en la cama de casa). Bueno, ahí van las pruebas fotográficas.
P.D. Todos aquelloas que hayais tenido la gran suerte de conozer "la gran fiesta de jerez" recordarla tal y como era pq eso se acabó. A todos los demas solo puedo decir que lo siento por ellos.

Arcadi
recien caido al exilio
recien caido al exilio

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Re: Jerez 2010

Mensaje  wassa el Miér Mayo 05, 2010 7:36 pm

me decepcionas arcadi te piras a jerez por la feisss no me traes manzanilla , no llevas la camiseta perica jejeje, coñas a parte HAY TUS GUEVOSSSSSSSSS lol! lol! esa peazo paneuropea pisando tierras jerezanas

wassa
LUKY STRIKE
LUKY STRIKE

Cantidad de envíos: 1665

Ver perfil de usuario http://www.jceasl.com

Mensaje  Tormenta el Jue Mayo 06, 2010 12:22 am

este si que se lo monta bien!

Tormenta
Exiliado pero Peligroso
Exiliado pero Peligroso

Cantidad de envíos: 396

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZANARKAND el Jue Mayo 06, 2010 3:08 am

eeey esas fotiquis!!!

es una lastima, lo de jerez.
Yo tuve la suerte de bajar en el 2006 con la L de motero. Me lo pase de PM. Conoci lo que es quemar adrenalina encima de una burra de muchos caballos. Y cuando llegue a jerez la recompensa fue absoluta. 55.000 motos y mas de 200.000 personas de fiesta. Tomemos literalmente el pueblo. Y la gente del pueblo encantados. Los negocion a tope. La gente sin casco por las avenidas. Caballito va caballito viene. Cuando los semaforos se ponian rojos la peña con los quads haciendo trompos. Fue tal aquella noche. Que dormia al ladito del circuito y me dio miedo ir al puerto de santa maria con la moto.

Hoy por hoy todo eso queda al recuerdo. Tambien dire que aquel año 12 motoristas dejaron su vida.

R.I.P. Gran Premio de España.

ZANARKAND
Hellboy
Hellboy

Cantidad de envíos: 5176

Ver perfil de usuario http://www.exiliomotero.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba