RE_NACIMIENTO DE LANENA
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: RE_NACIMIENTO DE LANENA
Por cierto wassa ¿que aceite le pones al motor?

LUCASS- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 24
LUCASS escribió:Gracias wassa, el sillón la verdad que es la leche, y se ve de cómodo, vamos que está guapísimo. Ahora ¿está bien el precio 170 ?, he estado mirando por internet y de ninguna manera he encontrado el precio del sillón que trae la moto.¿cuánto vale, lo sabes?
¿cómo va el sillón nuevo para el/la paquete?
Y lo del escape, Leovince?, o qué marca?, he visto uno que es el Suono, que guapo es ¿será como el leovince? en calidad e historias de esas.¿cómo lo ves?
Enlace Suono
http://www.mivv.it/es/news_apri.asp?cn=1201
Saludos
joerrrrr lucass tioooooo

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

en cuanto a la comodidad para el acompañante te aseguro que tu reina votara de alegria jejeje si le pones un sillin como el que llevo ya que al tener la doble altura el efecto deslizante de cuando frenas desaparece vamos mi iris va como una reina . cuando tenga un ratico te busco el contacto del frances

wassa- LUKY STRIKE

de oliva siempre producto español jejejeje , es coña en este tema me dejo guiar por el tio de la tienda de recambios donde boi ya que somos conocidos hace años y sabe que a LANENA se la tiene que cuidar. rafagasssLUCASS escribió:Por cierto wassa ¿que aceite le pones al motor?

wassa- LUKY STRIKE

eh? que tu no le cambias el aceite? por la gloria de pit sampras. hombre. el aceite se lo cambio yo y el filtro tb. que no veas las crujía qe pegan por esto, ahora szi tienes un amiguete y te cobra como mandan lo canónes, eso es la leche, ayyyyyyyyyy omaaaaaa ya me gustaría tener un amiguete que se dedicara a la mecánica. en fin lo de siempre TRANSALP ES TRANSLP,
SUONO 270 PAVOS, AHÍ ES NADA, A VER A VER
SALU2
SUONO 270 PAVOS, AHÍ ES NADA, A VER A VER
SALU2

nose si hay para transalp.
pero ami. precio calidad siempre me ha gustado Leovinci.
pero ami. precio calidad siempre me ha gustado Leovinci.

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

ZANARKAND, lo hay en Leovince, pero el Suono creo que es una obra de ingenieria, no ves la linea que tiene?, es broma,
a mi la estética no es una cosa a la que tenga mucha atención pero si son 280 pavos, pues mira si queda bonito mejor que mejor, por lo tanto y resumiendo, el Leovince o el Suono, cual es el suyo?.
a mi la estética no es una cosa a la que tenga mucha atención pero si son 280 pavos, pues mira si queda bonito mejor que mejor, por lo tanto y resumiendo, el Leovince o el Suono, cual es el suyo?.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: