FELIZ 1º ANIVERSARIO EXILIO MOTERO
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
FELIZ 1º ANIVERSARIO EXILIO MOTERO
lo k empezo un forillo para cuatro colegas para ir en moto hoy en dia es toda una familia. Hemos cruzado españa de punta a punta un par de veces, algunas veces incluso con nieve o niebla. Nos hemos bebido cientos de listros de cerveza juntos. Hemos visitado decenas de concentras y siempre riendo, sin obligaciones. Eso nos hacen diferentes a muchos otros k no vienen al cuento. El k esta entre nosotros es pork kiere y si mañana no viene pos no pasa na!!!
solo deciros k sois unos mamones y k os kiero mucho!!!

Y K ALLA DONDE SOPLE EL VIENTO SIEMPRE HABRA UN EXILIADO HACIENDO RUIDO CON SU BURRA!!!!!!!!!!!
solo deciros k sois unos mamones y k os kiero mucho!!!

Y K ALLA DONDE SOPLE EL VIENTO SIEMPRE HABRA UN EXILIADO HACIENDO RUIDO CON SU BURRA!!!!!!!!!!!
Última edición por ZANARKAND el Dom Ago 08, 2010 8:51 pm, editado 2 veces

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

Re: FELIZ 1º ANIVERSARIO EXILIO MOTERO
LO he dicho varias veces,en mi pueblo somos muchos mooteros,pero he encontrado un grupo que no le importa pasar frio,no le importa mojarse y no le importa apretarse 400 km,solo para desayunar y volver a casa.Me siento como pez en el barril...digo en el agua.No se donde llegaremos,pero de momento,estoy de puta madre y mi parienta piensa lo mismo.Pensad,que hace solo 9 MESES que nos presento el salvatore.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1584
Basta de tonterías. Arranca tu burra y deja que el viento te de en la cara. Vive la vida del Exiliado
con esta frase se resume lo que somos un ENTE libre lleno de moteros AUTENTICOS que vivimos nuestra pasion libremente sin ataduras con generosidad ,colaboracion,amistat sin inportarnos quienes somos ni de donde venimos con un solo objetivo disfrutar de nuestra pasion sin ataduras. gracias exiliados por este tiempo vivido y esos km disfrutados . felicidades a todos hoy es nuestro dia
con esta frase se resume lo que somos un ENTE libre lleno de moteros AUTENTICOS que vivimos nuestra pasion libremente sin ataduras con generosidad ,colaboracion,amistat sin inportarnos quienes somos ni de donde venimos con un solo objetivo disfrutar de nuestra pasion sin ataduras. gracias exiliados por este tiempo vivido y esos km disfrutados . felicidades a todos hoy es nuestro dia

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

Vale esta bien pondre mi granito de arena.......
Feliz Aniversario y que sean muchos mas...
Hoy hemos celebrado este dia currando para que otros puedan disfrutar, digo currando por decir algo, ya que en csi todo el dia he visto caras de alegria y satisfacion en el rostro de los organizadores. ¿Que se pudo haber hecho mejor? pues claro que si sin duda
¿Que hubieron fallos? seguramnete que tambien
¿Que la peña no fue atendida como se mereciera? lo sentimos
Pero somos seres humanos, y como tal sabemos aprender de nuestros fallos, y superarnos, con esto quiero decir que cada año que pase debera y sera mejor para nosotros y en definitiva para todo aquel motero que quiera pasar un buen dia entre los Exiliados.
Bueno no me enrollo mas ,solo dar las gracias a este grupo de amig@s que tantos y tantos ratos buenos me han hecho pasar.
FELICIDADES
PD
y por supuesto a los inigualables MADALENAS.
Feliz Aniversario y que sean muchos mas...
Hoy hemos celebrado este dia currando para que otros puedan disfrutar, digo currando por decir algo, ya que en csi todo el dia he visto caras de alegria y satisfacion en el rostro de los organizadores. ¿Que se pudo haber hecho mejor? pues claro que si sin duda
¿Que hubieron fallos? seguramnete que tambien
¿Que la peña no fue atendida como se mereciera? lo sentimos
Pero somos seres humanos, y como tal sabemos aprender de nuestros fallos, y superarnos, con esto quiero decir que cada año que pase debera y sera mejor para nosotros y en definitiva para todo aquel motero que quiera pasar un buen dia entre los Exiliados.
Bueno no me enrollo mas ,solo dar las gracias a este grupo de amig@s que tantos y tantos ratos buenos me han hecho pasar.
FELICIDADES
PD
y por supuesto a los inigualables MADALENAS._________________

magodeoz- Mago Blanco

- Cantidad de envíos: 385

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

Creo que una palabra lo resume todo...
FELICIDADES!!!!!
Birras, humo y gasolina para todos.
FELICIDADES!!!!!
Birras, humo y gasolina para todos.

Cowboy- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 20

Ayer lo pase de puta madre,reventado,sin casi haber dormido por los nervios pero todo el dia con una gran sonrisa.Felicidades y gracias por estar haí.
Si no fuera por vosotros,seguiria siendo un lobo solitario.
Ayer comsumi una cantidad de alcohol importante,pero supongo que por los nervios no me produjo ningun efecto,pero... cuando llegeue a casa,me duche y me sente en el sofa a relajarme...BOOOOOMM!!!!! Me subio todo de golpe,menudo viaje!!!!
Si no fuera por vosotros,seguiria siendo un lobo solitario.
Ayer comsumi una cantidad de alcohol importante,pero supongo que por los nervios no me produjo ningun efecto,pero... cuando llegeue a casa,me duche y me sente en el sofa a relajarme...BOOOOOMM!!!!! Me subio todo de golpe,menudo viaje!!!!

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1584
Felicidades
Felicito a todos los Exiliados que participasteis en la 2ª .
Creo que currasteis a tope y se agradece.
Todo O.K.
Birras.
Creo que currasteis a tope y se agradece.
Todo O.K.
Birras.

Jota- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 73
joer familia......................y yo que queria seguir en mi linea................... me veo obligado a escribir ni que sean un par de lineas sobre lo que se sucedió ayer en la reunion. Solo se puedefelicitar a toda la gente que, por amor a la moto, se paso el dia sirviendo birras, vendiendo parches, camisetas, mecheros y un amplio etc............ Como ya se ha dicho, se intentó hacer lo mejor possible, sin complejos, pero como aun no somos expertos, seguramente se cometieron errores. No pasa nada señores. Errar es de motero, jejejejejejejeje. De verdad, gracias a todos, organizadores
, participantes
, moteros :p0do3:
, espontaneos
, musicos
.......................... Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. Simplemente grácias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, participantes
, moteros :p0do3:
, espontaneos
, musicos
.......................... Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. Simplemente grácias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadi- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 34
FELIZ ANIVERSARIO COMPANYS

Paselo- Vocal en el Exilio Motero

- Cantidad de envíos: 917