YO Y MIS IDEAS
EXILIO MOTERO :: General :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
YO Y MIS IDEAS
en el año 1118 nueve caballeros de esos de serio semblante cuya unica riqueza eran sus monturas con las cuales recorrieron tanto tierras europeas como africanas viendo las vilezas y miserias de unos y otros juraron defender con su propia vida tanto la libertat de todos como la misma propia,defender al debil ante el poderoso,darle agua al sediento,darle comida al Hambriento,resumian su vida en una frase (yo mi montura y la libertat) havia nacido la orden del temple .
año 2010 varios exiliados de esos de serio semblante cuya unica riqueza eran sus monturas con las cuales recorrieron tanto tierras europeas como africanas viendo las vilezas y miserias de unos y otros decidieron despues de conocer la historia de estos caballeros que ello fueron los primeros exiliados que ellos fueron los que primero representaron el espiritu de exilio "el exilio en estado puro" y decidieron realizar la I concentracion medieval exilio motero .
posdata
exiliados/as esto es solo una idea
PERO A QUE SERIA LA LECHE 
año 2010 varios exiliados de esos de serio semblante cuya unica riqueza eran sus monturas con las cuales recorrieron tanto tierras europeas como africanas viendo las vilezas y miserias de unos y otros decidieron despues de conocer la historia de estos caballeros que ello fueron los primeros exiliados que ellos fueron los que primero representaron el espiritu de exilio "el exilio en estado puro" y decidieron realizar la I concentracion medieval exilio motero . posdata
exiliados/as esto es solo una idea
PERO A QUE SERIA LA LECHE _________________

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

Re: YO Y MIS IDEAS
de toda la vida las tias me comparan mas con un cerdo k con un caballero.
creo k ahora mi madre estaria orgulloso de mi jajajjajajajaj

creo k ahora mi madre estaria orgulloso de mi jajajjajajajaj

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

Claro que la idea es buena,pero se podria aplicar a la lll reunion del exilio,no creo que sea sano hacer otra concentracion paralela.Ni para nosotros,ni para el exilio,ni para piera.El exilio,tiene cada vez mas,unos puntos de referencia para los moteros,si empezamos a multiplicar eventos,perderemos identidad y mareamos la perdiz.HE DICHO.
HUMANUM EST,ERRAE.
HUMANUM EST,ERRAE.

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1584
Vale acordaros que estos temas tienen su post.

frankbcndoc- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 359

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5176

rope escribió:Claro que la idea es buena,pero se podria aplicar a la lll reunion del exilio,no creo que sea sano hacer otra concentracion paralela.Ni para nosotros,ni para el exilio,ni para piera.El exilio,tiene cada vez mas,unos puntos de referencia para los moteros,si empezamos a multiplicar eventos,perderemos identidad y mareamos la perdiz.HE DICHO.
HUMANUM EST,ERRAE.
rope tio estas palla jajajaja es solo una idea lo demas es ciencia ficcion jajajajajaja_________________

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665