Me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
Me presento
Wnasss exiliados pues nada decir, que me llamo Albert y que soy amigo del Frank.
Pues na decir que me encanta el rollo que llevais y que ojala alguna vez y con ayda del dinero pueda tener una moto.
A! por cierto estoy totalmente de acuerdo con la manifestación del dia 29 de octubre. Si pudiese y tuviera moto iria peró en ese lugar solo hay moteros y a mi creo que me falta muxo JAJAJA!! creo que algun dia me llegara. Bueno pues nada, que si coño, que planteis vuestros cojones ai y defender vuestros derechos como dios manda, aunque los politicos y la politica me da muxo asco y aran lo que les d la real gana a esos cabrones, espero que pueda servir de algo.
Otra cosa hoy dia 24 de octubre en Martorell, como habeis observau, nos ha encantau horrores el bareto donde los cuales nos han atendido de puta madre..... ANDA VAAA!!!! Esa camarera que no tenia ni puta idea y le temblava la barbilla cada vez que pediamos, me cago en la puta, y la otra la de la barra que no tnia ni puta idea de hacer cuentas, ni de hacer funcionar una simple maquina de tabaco, y si no que se lo digan al señor Wassa, que casi rebienta la maquina, a la de la barra y a un marroqui que le estava dando palmaditas en la espalda, que era normal, xq del pedal que llevaba encima era bastante normal JAJAJAJAJA
Finalmente deciros que es un placer ir acompañado de buena gente como vosotros y que smpre nos sacamos algunas risas.
AAAAA!!!Por cierto, Y las birras ya stan en la neverita de mi casa, que pa quien quiera solo tiene que tirar de ella y disfrutarla JAJAJA!!! VENGA EXILIADOS NOS VEMOS Dwww
Pues na decir que me encanta el rollo que llevais y que ojala alguna vez y con ayda del dinero pueda tener una moto.
A! por cierto estoy totalmente de acuerdo con la manifestación del dia 29 de octubre. Si pudiese y tuviera moto iria peró en ese lugar solo hay moteros y a mi creo que me falta muxo JAJAJA!! creo que algun dia me llegara. Bueno pues nada, que si coño, que planteis vuestros cojones ai y defender vuestros derechos como dios manda, aunque los politicos y la politica me da muxo asco y aran lo que les d la real gana a esos cabrones, espero que pueda servir de algo.
Otra cosa hoy dia 24 de octubre en Martorell, como habeis observau, nos ha encantau horrores el bareto donde los cuales nos han atendido de puta madre..... ANDA VAAA!!!! Esa camarera que no tenia ni puta idea y le temblava la barbilla cada vez que pediamos, me cago en la puta, y la otra la de la barra que no tnia ni puta idea de hacer cuentas, ni de hacer funcionar una simple maquina de tabaco, y si no que se lo digan al señor Wassa, que casi rebienta la maquina, a la de la barra y a un marroqui que le estava dando palmaditas en la espalda, que era normal, xq del pedal que llevaba encima era bastante normal JAJAJAJAJA
Finalmente deciros que es un placer ir acompañado de buena gente como vosotros y que smpre nos sacamos algunas risas.
AAAAA!!!Por cierto, Y las birras ya stan en la neverita de mi casa, que pa quien quiera solo tiene que tirar de ella y disfrutarla JAJAJA!!! VENGA EXILIADOS NOS VEMOS Dwww

Albert- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 2
Re: Me presento
Hombre!!! Como vos por aquí!!!! En este foro y en este mundillo, te vas a partir la caja. Benvingut!!!!

Rope- er Vikingo FURIOSO!!

- Cantidad de envíos: 1587
Albert, bienvenido al foro, pero ojo, como te atreves llamar SEÑOR a Wassa? no has visto que tienes pelillos debajo del hocico.
Por cierto a ver si te vas invitando a birrillas que es lo normal en estos casos
Por cierto a ver si te vas invitando a birrillas que es lo normal en estos casos

Pascual (un motero sin ig- Demonio Oscuro!!

- Cantidad de envíos: 1247
Vienvenido amigo, ya veo que lo del marroqui fue demasiado, este bar va a ser que no para otra jejeje.
Nos vemos en las movidas mas cercanas mientras te traen la moto " los Reyes"
A la salud de todos los exiliados.
Nos vemos en las movidas mas cercanas mientras te traen la moto " los Reyes"
A la salud de todos los exiliados.

Jota- ahora invita a birras

- Cantidad de envíos: 75
bienvenido albert a esta comarca sin dueño!!
si te animas el viernes bajate a la pza españa. nos hara falta mucha alluda. Y NO SOLO MOTORIZADA!!
asin k no te lo pienses!! hay k cortar cruces......
ME PILLO MI BIRRA!!
pork wassa usa un 46
pork en suria siempre hace frio
pork franc es un enchufao
pork jota no se paga unos JJJ
pork salva esta ZEM
pork rope no quiere dar un correctivo a Narvaez
pork a los peces no le entra agua dentro de los ojos
pork los pinguinos no tienen rodilla
(estas dos ultimas se las dedico a tonymen)
si te animas el viernes bajate a la pza españa. nos hara falta mucha alluda. Y NO SOLO MOTORIZADA!!
ME PILLO MI BIRRA!!
pork wassa usa un 46
pork en suria siempre hace frio
pork franc es un enchufao
pork jota no se paga unos JJJ
pork salva esta ZEM
pork rope no quiere dar un correctivo a Narvaez
pork a los peces no le entra agua dentro de los ojos
pork los pinguinos no tienen rodilla

ZANARKAND- Hellboy

- Cantidad de envíos: 5178

hombre arbert cuanto bueno por estos lares jejeje, tu a esta panda de dejeneraos ni caso quesstan todos mas colgaos que la chita de una lampara
y como la confianza da asco pues que coño te vacio la
jejejeje_________________

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

ZANARKAND escribió:bienvenido albert a esta comarca sin dueño!!
ME PILLO MI BIRRA!!
pork wassa usa un 46 joer tio por volumentiooo por volumen
pork en suria siempre hace frio por que el pascual no paga la calefaccion jejeje![]()
pork franc es un enchufao hostia ni puta idea jajajaja pero es feo de cojones![]()
pork jota no se paga unos JJJ por que es mas agarrao que un chotis el tio camina de puntillas pa no gastar los zapatos:twisted:
pork salva esta ZEM sin comentarios![]()
pork rope no quiere dar un correctivo a Narvaez esque no se quiere manchar las manos este roper ya se sabe follonero y delicao![]()
pork a los peces no le entra agua dentro de los ojosimaginate respiran agua uufffff
pork los pinguinos no tienen rodilla jajaja por que estan toda la noche de pie al lado de la hoguera mamon jajajajjaja

wassa- LUKY STRIKE

- Cantidad de envíos: 1665

pues como dicen por ahí, pasa y ponte comodo que esta es tu casa, habéis visto como ha quedao eso?, ea eso es lo que hay, pa mi tres birras fresquitas,
Saludos
Saludos

LUCASS- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 24
Creo q no podre...
Gracias Zanarkand, por ser tan amble con migo tio, pero, creo que el viernes no podre ya que estoy en el cole y a mas que voy de tarde osea que se jodio la cosa sabes, pero bueno yo igualmente os estare apoyando en todo momento
y ya stare en contacto con el Frank pa enterarme de todo lo q paso.
Bueno haver si un dia d stos nos vemos y ya saves
Bueno crak q vaya bien el viernes, venga dww
Bueno haver si un dia d stos nos vemos y ya saves
Bueno crak q vaya bien el viernes, venga dww

Albert- recien caido al exilio

- Cantidad de envíos: 2
Bienvenido a esta casa de locos.
Me cojo mi cervecita light.
Me cojo mi cervecita light.

Davinia1300- Exiliado pero Peligroso

- Cantidad de envíos: 366